Las responsables de la cadena de centros de tratamientos estéticos y masajes ha comenzado las reformas necesarias para que –sin incomodar al huésped del Hotel Nuevo Madrid– a primeros de diciembre abra sus puertas una remodelada zona que engloba sala de ‘fitness’, cabinas de belleza y masaje, espacio de manicura y pedicura y circuito de hidroterapia (‘jacuzzi’, baño turco, sauna y duchas de contraste), que prolonguen el efecto relajante de sus tratamientos.
El Hotel Nuevo Madrid ha llegado a un acuerdo con las fundadoras de la cadena de centros de belleza y bienestar Templo del Masaje, para que éstas se hagan cargo de la gestión de su zona de salud y relax, que cuenta con una superficie próxima a los 100m2 y se compone de una sala de ‘fitness’, surtida de aparatos de “cardio”, tres cabinas de masaje y tratamientos estéticos, una zona de manicura y pedicura, y un circuito de hidroterapia: ‘jacuzzi’, sauna, baño turco y duchas de contraste o duchas escocesas.
«Que deseamos que prolonguen el efecto relajante de nuestros tratamientos», explica Marina Assir, una de las cofundadoras de Templo del Masaje, quien se muestra «orgullosa de que un “cuatro estrellas”, como el Hotel Nuevo Madrid, haya confiado en nuestro concepto de negocio y en la proyección que vamos a darle a su zona de salud y relax; no sólo entre clientes, sino abriéndolo a personas que podrán conocerlo y plantearse emplearlo o recomendarlo».
Hotel Nuevo Madrid
Se trata de un acuerdo para el que ya han comenzado los trabajos de transformación que –sin molestar a los huéspedes– terminarán a primeros de diciembre. «Por el enclave en el que se ubica, el nuestro es un establecimiento hotelero enfocado entre semana al mundo de los negocios, orientado netamente al sector empresarial, y que ofrece como valor añadido un abanico de servicios durante el tiempo libre que finalmente deja una jornada profesional», explica Mª Paz Jimenez, directora Comercial del Hotel Nuevo Madrid. «En este sentido, la oferta de la zona de relax, que es gratuita para todos nuestros clientes, es clave. Queremos que se encuentren, al final de cada día, como en casa».
Sin embargo, en fin de semana, en vez de hotel corporativo (con 225 habitaciones y 3 de sus 12 plantas convertidas en ‘ejecutivas’, además de un centro de convenciones con 600 m2) hospeda a un cliente vacacional, más de pareja o familia, que viene a disfrutar de Madrid, de sus museos, su gastronomía, sus compras… y que emplea más la zona relax. Por ello, los responsables del hotel pretenden que su circuito termal y de belleza esté asesorado por expertos, «y hemos confiado en el saber hacer de una cadena como Templo del Masaje, con diversos centros de bienestar, salud y belleza, y la experiencia de más de una década en el mercado».
Templo del Masaje
Templo del Masaje es una cadena de centros de probado éxito que aúna en un mismo formato la más amplia oferta de masajes (hasta 15 tipos diferentes, encuadrados en terapéuticos, de belleza y bienestar, y técnicas orientales), así como hasta 25 tratamientos de belleza, bajo los más estrictos parámetros de higiene y empleando siempre productos de máxima calidad. En marcha desde 2005, cuenta hoy con cuatro establecimientos abiertos al público (uno propio y tres franquiciados). Unirse a su cadena precisa una inversión que ronda los 26.000 euros, y un local a partir de 80 m2.