dieta-coherente-certificacion1

Dieta Coherente crea una certificación de su método para centros de estética

Posted on Posted in Dieta Coherente

Comer de forma saludable, más fácil gracias a la nueva certificación de Dieta Coherente. Esta red de nutricionistas quiere llevar su método propio de adelgazamiento a todos los puntos de España. Para conseguirlo, ofrece una certificación exclusiva por la que los centros de estética podrán asesorar a sus clientes en hábitos saludables de alimentación, basados en sus más de 15 años de experiencia.


Los centros de estética, ya tienen la oportunidad de certificarse en el método Dieta Coherente, una fórmula de ‘coaching’ nutricional para perder peso de forma sana y equilibrada. Según explica su creadora, la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez, «ya hemos ayudado a más de 6.000 personas a llevar un estilo de vida saludable, y queremos dar a conocer aún más nuestro método. Por eso ofrecemos a los centros de estética que puedan ampliar su oferta de servicios con la ayuda de nuestro asesoramiento».

Década y media de experiencia

En palabras de Amil López, conseguir la certificación es un proceso «rápido y sencillo. Nosotros proporcionamos al centro el material necesario para poder transmitir los principios del método Dieta Coherente, y así ofrecer consejos de nutrición y hábitos saludables a sus clientes, respaldados por nuestros nutricionistas y más de 15 años de experiencia».

Con su iniciativa para extender la cadena de Dieta Coherente por toda la geografía nacional, mediante la concesión de franquicias, esta enseña ofrece dietas para adelgazar, dietas específicas para diferentes patologías (colesterol, ácido úrico, triglicéridos, hipertensión, diabetes…) o para deportistas, talleres de alimentación sana y sencilla para familias, e incluso asesoramiento a empresas o instituciones sobre menús saludables y seguridad alimentaria.

Más información

Dieta Coherente es una red de nutricionistas con un método dietético propio validado por varias universidades para perder peso de forma sana y equilibrada, dietas para deporte y por patologías; desarrollado hace más de una década por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez. La inversión total para poner en marcha una franquicia es de 16.000 euros, que incluye el canon de entrada, de 5.000 euros. El perfil de franquiciado es el de un nutricionista/dietista o el de un inversor que contrate a este profesional; frente a otras enseñas (como Naturhouse y La Ventana Natural) que ofrecen su concepto de negocio a personas sin la formación apropiada. También ofrece convenios con centros de estética y gimnasios para que sus nutricionistas acudan a pasar consulta. Desde 300 € un centro puede certificarse en el método Dieta Coherente.