Asistencia Familiar 24 llega a Extremadura

La franquicia Asistencia Familiar 24 llega a Extremadura de la mano de dos emprendedoras

Posted on Posted in Asistencia Familiar

Al frente de la nueva oficina de la cadena Asistencia Familiar 24, ubicada en la calle Velasco, en la localidad de Don Benito, se encuentran Elvira Pablos y Zulema Rodríguez, dos jóvenes emprendedoras pacenses de 27 y 29 años, respectivamente.

Tras superar la fase de «lidiar con la Administración» para obtener las licencias necesarias, «algo complicado para el empresario novato, pero que nos ha resultado más sencillo con la ayuda de la franquicia», ya han comenzado el proceso de dar a conocer sus servicios entre los vecinos del región.

«Entendemos que la mayor demanda será en el ámbito de la ayuda a domicilio para la tercera edad, pero hablando con la gente de la zona descubrimos que otros servicios disponibles, como el de canguro, así como la atención 24 horas, son algo muy novedoso», explican ambas emprendedoras.

«Lo que atrae a la mayoría de los vecinos es que les aportamos la ayuda que necesitan para cubrir sus necesidades básicas, a cualquier hora y en cualquier momento y lugar. Organizamos de forma personalizada cualquier servicio que necesiten, desde algo tan normal como la limpieza a domicilio o encargarse de hacer la comida hasta el cuidado en hospitales y en el domicilio», finalizan Elvira Pablos y Zulema Rodríguez.