piccolo-andrea-showcooking

Piccolo Andrea organiza un ‘show cooking’ en El Corte Inglés de Marbella

Posted on Posted in Piccolo Andrea

Tras cinco meses en funcionamiento, el espacio puesto en marcha de la mano del chef Andrea Tumbarello, Piccolo Experience, lleva al centro comercial Costa Marbella la tradición italiana a la mesa, con una propuesta típica para la fiesta navideña.

piccolo-experience

Con motivo de las celebraciones de Navidad, Piccolo Andrea ha realizado un evento de ‘show cooking’ para enseñar a los asistentes cómo preparar una tradicional comida italiana para estas fechas.

La presentación del menú se realizó hace escasos días en el centro comercial Costa Marbella, ubicado en las inmediaciones del Puerto Banús, donde la enseña cuenta con su restaurante Piccolo Experience.

Milhojas y lentejas

Obra de los cocineros Rodrigo Semczuk y Alberto Pardo, el menú presentado estaba conformado por un entrante, la ‘caprese’ líquida, y dos platos principales: un milhojas de ‘burrata’ y ‘carpaccio’ y unas lentejas con ‘cotechino’.

Este plato de legumbres es la preparación más típica de las navidades italianas, y es tradicional en la cena de la Nochevieja.

Además, durante este mes, los responsables del centro comercial también organizan una ‘masterclass’ sobre preparación de ‘sushi’ y arroz, a cargo del exclusivo restaurante Sushiman, y otro ‘show cooking’ con la participación del chef Luis Salinero, fundador de El Txoko.

El espacio Piccolo Experience cumple así su quinto mes en funcionamiento desde su puesta en marcha, de la mano del chef Andrea Tumbarello; como una iniciativa donde degustar la más alta cocina italiana.

Más información
Piccolo Andrea ofrece su modelo de negocio a emprendedores que quieran unirse a su red de franquicias. Los requisitos económicos suponen una inversión aproximada en torno a los 100.000 euros para el formato ‘corner’, y de alrededor de 350.000 euros para el formato Andrea e i Suoi Amici (restaurante tradicional). La marca planea alcanzar 80 establecimientos en toda la geografía nacional para el año 2020.